Tengo tal lío formao con esto de los dos foros que ya no sé si te he contestao a esta magnífica "segunda parte" en el otro. Pero, por si las moscardas, te diré que la "crónica" tiene una calidad envidiable y que me he visto contigo subido a la torreta animándote a que llamaras con el móvil al organizador para que no fuera a buscarte a la hora convenida. Estoy de acuerdo con nuestro Veterinario favorito, con Fernando. A ese baboso hay que hacerle una espera en condiciones ¡cueste el tiempo que cueste!. Me da mucha envidia, por lo demás, la logística y organización de que haceis gala vuestro selecto grupo de amigos. Y es que así es como yo siempre me he imaginado la caza, en buena compañía, con el morral bien cargado, con las conversaciones a flor de labios, haciéndoles los honores a las diversas gastronomías regionales (y mira que España es rica en ellas) y visitando cazaderos diversos, aunque teniendo una buena base de operaciones conjunta (léase un buen coto de siempre). En fin QUATER que me encanta como te lo montas y, sobre todo, como nos lo cuentas. Fuerte el abrazo.