Como me ha hecho recordar lo que has narrado, PERAITA, con algo muy parecido que me pasó hace escasas cuatro semanas. Estando en un puesto de gancho con los amiguetes del coto, le tiré, completamente parado, a un venado bastante guapo y a distancia de entre 40 y 50 metros. Lo vi tan claro que cuandeo pasaron los compañeros con los perros, les dije, ufano yo, .."ahí a la vuelta hay un buen aparato que habrá que recoger luego"... Cuando me dijeron que no había nada, que ni en el tiro ni en los alrededores se veía rastro alguno del bicho, creí que estaban de coña y me querían gastar la típica broma de los compañeros de cacería... pero... que va... ahí no había ni venado, ni sangre, ni madre que te parió. Comprobé que el visor estaba en tiro nada más acabar, con un bidón a 60 metros al que di en pleno centro.
El visor estaba bien. Quién era el torpe?. Sin ninguna duda el indio. Ha pasado más de un mes y créeme, aún sigo repasando y dándole vueltas a la película que, indeleblemente, llevo en la cabeza.... y lo que te rondaré morena....