Qué será que cuando se pregunta por munición para le 270w se generan comentarios, comentarios, comentarios...
Como usuario de este calibre desde hace prrrrfffff.... ya ni se de años, poco más que añadir. Mi experiencia con corzos ninguna, este año empezaré con ellos y probaré la hornady sst en 130 grains a ver que tan va, porque con los guarros...
Yo pasé de la ks a la TBBC HE, un pepinaco de punta, con ellas he tenido la suerte de abatir decenas de cochinos y todo, absolutamente todo ha ido al suelo al primer tiro, incluso con tiros de riñones
.... por mi experiencia, es la perfección hecha punta para ese calibre, pero como bien han comentado los compañeros al dejar de importarse a España,
he empezado mi periplo con otras puntas. Habría que correr a gorrazos al importador de Federal, "Beretta Benelli Iberica, S.A" por primar más otros productos novedosos que lo que realmente es efectivo.
La temporada pasada utilicé la que he puesto arriba, la hornady sst y con media caja utilizada no me ha gustado para el jabalí, sobre todo a cortas distancias, pues sobreexpande que da gusto, me ha dado la sensación de ser una punta de rececho 100%.
Así las cosas, he adquirido las winchester power max en 140gr y las federal nosler partition en 150gr a ver que pasa. No he tenido suerte en las 2 monterías a las que he asistido, por lo tanto no puedo hacer un juicio de valor de esas puntas. Espero que cumpla algún guarrete en las siguientes y os iré diciendo.