Tienes toda la razon Adol nos gusta enrredar
pero me encantan las armas y que le vamos a hacer.
Ya lo tengo claro con el Burris muchas gracias, eres un maquina para encontrar soluciones.
Compañero 10@ s tienes razón en lo que me dices y muy buen criterio en tus consejos, que agradezco.
Como bien dices con el Argo estoy bien para las esperas,con un visor Zeiss ,3-12x50 que es lo que le tengo montado que en su dia no lo puse de 56 por que me tocaba en el alza debatida, si fuera hoy lo havria comprado sin alza y me apañaria con el punto rojo de el Burris, pero siempre se cometen errores de inesperiencia.
Lo de comprar un rifle,Marlin o otro similares por que comentan que es muy fiable y preciso, y dejar en un segundo plano su precio, si yo tuviera la certeza de que un blaser u otro mucho mas caro, pero que fuera muuuuuchisimo mas preciso, no dudes que seria el que compraria, por eso lo de mi pregunta , puesto que yo no tengo la experiencia en armas,para saberlo y no me quiero equivocar.
Por todo esto pido ayuda a los compañeros que rile me compraria y que calibre teniendo encuenta lo ya comentado Gracias
Saludos