hola josel20, lo primero es que no te de un ataque de nervios,
de primeras puede ser todo un cumulo de cosas que crees que puedes hacer y que deberias y que no.
pues no les des mucha importancia, no se si tienes un puesto hecho o no, o quizás te pongas en el suelo
de todas formas tampoco se como los vas a cazar rifle, arco, o arcabuz.
pero bueno imaginemos que es con rifle y un pequeño refugio creado por ti,
distancia-como cazas VN a luna, linterna, te aconsejo no menos de 50-60 metros del tiradero.
olvídate del gasoil y demás artimañas, su bidón con maíz y alguna almendrilla de golosina, el día que quieras hacer el aguardo te colocas en tu puesto, siempre entra temprano, yo suelo entrar a las 17 hrs, te relajas y entra siempre por la parte trasera, que no tengas que , ni rodear el cebo ni cruzarlo, no fumes, no te pongas colonia, no te lleves al puesto comida que desprenda mucha olor ni bebidas olorosas como el café,
el día antes de ponerte ni fumes por el cebo ni orines cerca del cebo ni hagas cambios bruscos de vegetación ni obstáculos repentinos.
la ropa si esta lavada como toda con detergentes, no te olvides de dejarla venteas toda la semana para que se retire el olor a jabón.
bueno compañero todos estos consejos me los dieron ami cuando empece y creía que esto era un examen,,, uufff joder macho
cuando empieces veras que fácil es todo y difícil a la vez, pero eso si bonito. no te preocupes por nada, aprendes tu día a día sin miedos
si metes la pata aprendes si lo haces bien sigues aprendiendo, tu eres tu mejor maestro y para opinar todos nosotros.
si necesitas saber algo en especial dilo que estaremos encantados de reaccionar. un saludo y suerte con el primer macareno
https://imagizer.imageshack.us/v2/735x413q90/661/O3cHMW.jpghay tienes dos ejemplos de plazas que son las que yo tengo por si te vale de algo, un saludo