Yo sigo teniendo, desde hace la misma pila de años que Lobaco (porque tambien las compré en "Continente" cuando aún se llamaba así) ese mismo modelo que tu has comprado. El resultado; excelente, son como unas zapatillas y no calan ni a tiros. La suela, con un sello rojo, "made in segarra", no hay quien la gaste (despues de mucho trote y muchos años, se va apreciando algo de desgaste). Tambien tengo otras de serraje para verano, sin membranas ni historias, compradas en el mismo sitio,que tambien estan aguantando. En el tiempo que hace que tengo estos dos pares mi hijo se ha cepillado dos Chirica hunters, y unas chiruca pointer, a las que se les calló la suela " bidensidad" a trozos, ¡literalmente!, ahora tiene las Hunter que llevan suela Vibran y parece que van mejor(hace solo un año que las tiene). Tambien tuve unas Bestard, por aquello de que, al ser mas caras serian mejores (con suela vibran y goretex) y estan abandonadas en el armario de caza, crujian un montón. Así que para mí, SEGARRA, y además es producto nacional. Si encima te atienden con profesionalidad como parece...Repetiré. (ah, y no son caras!!).
Un saludo.
p.d. Me gustaria enseñaros la foto de la mias pero soy incapaz de subir fotos.
¿Adol, si te la mando por correo-e las podrias subir tu?