Pues estoy de acuerdo Eduardo en lo que has dicho de que abundan dos tipos de perfiles los narcisistas que están a todas horas colgando lo que hacen en el momento y los cotillas sin mejor cosa que hacer, pero como dice buhogris de todo hay y por lo tanto gente que lo usa correctamente comparte y recibe información necesaria e interesante y también como dice por culpa de ciertos individuos brutos e irracionales quedamos todos mal, por la tan generalizada percepción que se tiene del cazador, mal visto por el que ni entiende ni quiere entender que sea una actividad pura, sostenible, respetuosa si se es cazador de verdad sana y necesaria proveniente de un interés y conocimiento mayor en la mayoría de los casos que el que lo critica y se opone, mucho más natural y bondadosa que cotillear lo que los demás hacen y que pasarse la vida encerrados en la comodidad de las urbes.
Daros las gracias por los puntos positivos que habéis clicado y decir que es un tema que no soporto la dependencia que muchos padecen a los aparatejos, (con lo que iban a disfrutar excantando cultivos en agosto), y es que he visto desgraciadamente "cazadores" ir en mano más pendientes del móvil waseando que de el terreno que "cazaba", un compañero que trajo un día invitado a su amigo y este cada pieza que abatía fotografiaba y colgaba teniendo todos que interrumpir la marcha para esperarle y aun yendo caminando no vigilaba los perros ni la escopeta ni el desarrollar dela caceria móvil en mano y cabeza gacha que cara se me quedaba...... que estaría disfrutando?
Respecto a lo de entrar al trapo y enzarzarse en discusiones con los anticaza y los sarracenos que realizan practicas reprochables y en muchos casos escandalosas y encima lo cuelgan como hazaña, solo seria darle más bombo, lo que muchos quieren y perder el tiempo en mi opinión. quien tendría que vigilarlo más y controlarlo, es quien esta en posición de juzgarlo y quien tiene competencia para castigarlo si procede.
Un saludo.