Acabo de oir el podcast de presentacion.Te felicito por la idea y tratare de seguir nuevas entradas

.
Por desgracia,tambien he oido el otro,en el que haces referencia a la prohibicion de hacer cebaderos

.Tengo que decirte que en una gran parte,me he visto reflejado en tu estado de animo.Yo tambien cazo en cotos sociales y sufro esa animadversion hacia los esperistas,por parte de algunos socios,prepotentes como personas e incultos en cuestiones cinegeticas,que en lugar de hacer lo posible,por que todos los socios de un acotado,puedan disfrutar de la caza,en la modalidad que deseen y permita la ley,arrebatan el derecho de hacerlo a los demas,llevados por su propio egoismo y por su escasa cultura cinegetica.Creo no equivocarme,si afirmo que cazamos en la misma comunidad autonoma.Incluso aseguraria que en localidades cercanas el uno del otro,porque compartimos los mismos problemas en nuestros respectivos acotados.
Te reitero mi felicitacion por tu iniciativa y si lo crees oportuno,podemos hablar mas extensamente del tema por privado.Saludos y buena caza.