bueno pues ya los tengo todos oídos y a la espera del siguiente, se agradece de veras el nombramiento que me haces, todo un honor.
Y como bien dices todos los animales abatidos merecen respeto y ser considerados, todos proporcionan satisfacciones, muchas veces ya los quisiéramos, no podría estar más de acuerdo, es lo que tiene no cazar en un corral que todos tienen dificultad. Pero lo que va delante va delante valla pedazo de bicho! mi más sincera enhorabuena que envidia me da, cuanto cuestan de ver. Agradezco esas fotos que nos meten más aun si cabe dentro de las narraciones, decir que con tu confianza me tramites buenas sensaciones en cuanto a conseguir hacerse con algún buen animal de vez en cuando, con lo difíciles que son, a veces parece que no va a llegar el día, ni siquiera que los halla, no se les deja hacerse con tanta presión. Das animo, escuchándote se aprenden cosas y es que esto de las esperas al jabalí aunque parecido cada uno las hace muy diferentes y particulares. Genial idea y muy bien trasladado ese día a día de lo que es ser esperista, como todos sabemos esperar es una pequeña parte del todo.
Animo en la recta final, suerte y a disfrutar que se nota que lo haces y no solo matando o esperando, revisando viendo el campo y sus animales etc, como debe ser y siempre respetando. Me quede con las ganas de saber cual era el animal de la curva, como había llovido pensé que irías a ver al día siguiente y también el de la ladera y por supuesto lo de las 11 detonaciones.
Seguiremos a la escucha, un saludo.