Hola a todos. Esperista enhorabuena por el jabalí y me refiero al primero que abatiste, al clon, el de la primera espera, enhorabuena tardía lo se, y más enhorabuena aun si cabe, por la gran idea que has tenido, me encanta, como es de entender el nano ya estará bien, y dando guerra y alegrías, que es lo que toca en esas edades, pues te digo esto por que estoy por el podcast nº 20. Y me los eh escuchado todos relativamente en poco tiempo, los predecesores digo, me parece genial, trasladas el día a día y es de agrado poder escuchar o entender por así decirlo, la historia al completo. Me gustan mucho las esperas más que a ninguno, por así decirlo, que se que hay unos pocos drogadictos tales como yo y más aun si cabe, o eso creo, de esta droga que es el jabalí a la espera, sin duda la más potente de todas, y pese a los diferentes libros, relatos, documentales etc. Creo que lo estas haciendo muy bien lo estas contando casi todo, en gran mayoría y eso permite trasladarnos a tu posición mucho mejor y a tus sensaciones, de nuevo te felicito. y aunque se que es muy complicado, pues todos sabemos del recelo que padecemos los esperistas, si pudieses acompañar con alguna fotografía en el post del foro, (ya no del terreno que nadie se aventure a localizar), sino de esos animales que supongo que abates y abatiras, excrementos, freceaderos, algún trozo de siembra, cultivos seguro que almendros tomados pero en plano cercano para que no se vea el lugar etc, seria genial, un complemento muy importante al recreo de la situación.
De echo yo ya llevo los dientes bastante largos, más que el mejor de los navajeros, solo de escuchar la densidad que hay en tu zona. Y darte la enhorabuena por esos animales de porte que has conseguido y que ya me gustarían para mi, y es que te noto confiado de poder echártelos a la cara y a mi no me dejan, lo veo mucho mas difícil.
Otra cosa que me llama la atención es el cebado que realizas, muy en abundancia y que yo, no había planteado, con la densidad de "cernícalos de dos patas pero sin alas" que seguro estarían encima todos los días jodiendo la marrana y poco comerían los destinatarios del menú, pero valla ese ya es otro cantar.
Pues nada, que te valla muy bien y me alegro de la población que tiene tu coto y de que lo disfrutes de verdad y te lo tomes como se debe.
pronto espero ver esos resultados pues ya estoy esperando poder hacer la siguiente escucha, cuando el tiempo del que pueda disfrutar me lo permita.
Un saludo.