Buenas.
Enhorabuena.
Lo mejor de todo es cómo lo vives y la original idea de retransmitirlo así.
El puesto es muy bonito.
¿A qué distancia está el tiro?
¿Entró de derechas y abarcó unos 200 metros por detrás del picadero para aparecer de izquierdas?
No te cogió por tierra, fue benévolo !!! 
¿Cuántas lunas de edad le echas?
¿Unas 30-36?
Un saludo.
Gracias Luz argéntea,
Lo que veis es como lo vivo, no hay actuación, es mi pasión. Me alegra poder transmitirlo .
El puesto si es bonito, muy bonito, tiene un pero y es que es de fácil acceso y tiene muchos mirones de dos patas. Pero es un paso tan bueno que no lo dejaré mientras pueda.
El tiro allí está sobre 70 mts. no está lejos. De echo igual lo alargo un poquito para el siguiente año aunque estoy bien posicionado,
Pues te explico. No me cogió porque en la vuelta, en la zona que me podía coger estaba en la cara contraria del monte porque yo estoy casi en el colmo del mismo.
Yo le hecho unos 4 o 4,5 años no más, Eso si, el cuerpo era de los que realmente impresiona. La boca se queda en navajero. Quedará una bonita tabla. Pero lo importante, lo más importante es como siempre el lance que fue muy muy bonito con una tensa lucha de más de 1 hora y 40 minutos el bicho inmóvil intentando captar algo extraño antes de entrar.
Un placer leerte. Un saludo