Buenos dias Fozzie, aqui te dejo dos muestras totalmente distintas de como cebo a los cochinos y los distintos resultados que se obtienen en los mismos.
El primero es un cebo al estilo viejete (donde yo tambien realizo mis experimentos ) , es de grandes dimensiones, gran consumo y resultados garantizados en cantidad no tanto en calidad. Es un cebo que utilizo para el jabali durante toda la temporada pero que tambien se usa para la media veda. Tiene comida y agua.
Esta es una foto de la caseta
el cebado, que es un pequeño video para que te hagas una idea
Los resultados
La mejor epoca para este comedero es la del celo, pues vienen las piaras seguidas de algun berraquin enceliscao que suele pagar su error
El segundo es un puesto modelo Adol, un cebador mucho mas discreto y de menor consumo y con el que se obtienen otros resultados mas selectivos.
Este es el comedero desarmao
Este es una vez montado
y este es el resultado
En este cebo espero desde una caseta hecha en un antiguo transformador de luz, lo que me ha permitido disponer de todo lujo de comodidades tales como unos comodos sillones, nevera, luz para entrar y salir y algunas cosillas mas que son necesarias cuando llevas muchas horas sentado.
Como este post seguira abierto algun tiempo, yo ya si eso ya te pondre alguno mas. Un saludo