Finales de agosto y septiembre, dejaron de entrar los cochinos buenos, vi en la cámara un par de cochinetes que no levantaban más de 10 kilos raquíticos, y alguna hembra a otras horas con algún medianete, pero nada interesante, quite la cámara pues la necesitaba para otras cosas y abandoné el puesto.
Abandonar en lo cinegético, me dieron tanta pena los pequeñajos que deje el cebadero puesto aunque solo fuera para estos. He estado rellenando el cebadero todos los meses, y menos un par de parones por culpa de alguna piedra o trocito de mazorca que ha hecho que el moultrie pro no funcionara han tenido maíz todos los días. Dormían a escasos 5 metros del cebadero.
El maíz lo estaba comprando en unos almacenes de pienso en Madrid, al lado de REE en Alcobendas, si alguno también lo hace ahí yo ya me quejado de que últimamente viene bastante sucio el maíz, pero dicen que soy el único que se lo dice, si alguno también le pasa sería bueno que lo dijéramos también a ver si se dan cuenta y si les interesa (creo que no) que tengan más cuidado.
Pensé en ponerme un día pero tuve que desistir e ir a visitar esta vez yo a la G.C por que me habían robado la moto de cebar
. y se me quitaron las ganas de nada, y me quedó poco tiempo.
No ha faltado maíz ningún día (solo los de la piedra) pero yo todos, está muy muy tranquilo y se van comiendo el maíz, tengo que volver a poner la cámara, pues me parece que los padres y tíos han vuelto, espero que no haya sido solo por el celo, si no que vuelven como lo hacían antes asiduamente.
Me mandaron ayer unas fotos desde el móvil mi primo que se acercó a cebar y no tiene mala pinta.
A la baña le falta agua, no llueve y tampoco hemos podido "ayudarla" nosotros.
En febrero volveré a intentarlo aquí y a ser posible con el arco.