Jabalí 2 Jondalar 0.
No lo pude remediar, dejó de llover y vino mi hijo corriendo diciéndome que había cambiado el viento.
Tenía absolutamente todos los bártulos preparados por si obraba el milagro y así parecía.
He visto que entra a las 8:00 un mozo bonito de unos 70k, puede ser una buena opción para el estreno del arco, luego s lo largo de la noche entran varios más pero el bueno no entro antes de ayer.
A las 7 estaba subido ya al árbol, me coloqué he hice todas las pruebas necesarias, se puede estar cómodo un par de horas tranquilamente y si fuera necesario se puede cambiar uno de posición por lo que perfecto.
Me cago en la leche, soy un ansías, el viento ortra vez mal...
7:30 me giro 360 grados para ver por detrás y pensando en irme cuando lo veo, está careando a unos 200m, me parece mayor a ojo que con la cámara, no sé si será el, viene muy lento hacia el comedero pero es pronto, no salta el cebadero hasta las 8:15, quizás quiera ir a la baña primero. Qué bien se ve desde las alturas.
El guarro llega al cebadero y como era de esperar levanta la jeta, le debo dar tufillo y se va por donde vino al trote, no me quiero cargar más el puesto, me bajo y a dejarlo tranquilo.
Volveré...