Ha empezado a andar como dando un rodeo al cebadero de unos 60 metros, ha pasado por delante de mí, le veía regular pues no había salido aún la luna pero se intuía una buena mancha, tenía porte, en un momento antes de regresar al cebadero lo ha vuelto a rodear pero esta vez pasando s unos 30 metros del cebadero, lo que ha hecho que cada vez se fuera acercando más y más a mi, he abierto el arco intentando no hacer ruido y lo he medio conseguido, andaba muy despacio, al pasar justo por delante de mí he intentado encender la linterna pero no lo he conseguido, se ha parado el jabalí, subo un
poco el dedo, presionó y está de CULO!!!!, así no, no se mueve pero no quiero soltar la flecha así, se mueve y se queda dentro de unas matas, el tiempo se me hace eterno, me queman los brazos, no puedo mantenerlos en posición de disparo, bajo el arco, y cuando ya no puedo más lo cierro con cuidado. Ya no está pero no se ha ido corriendo.
Aguanto un poco más pero me tengo que ir, qué pena que no hubiera sido todo ahora con luna...
Se me acabó el permiso, he llegado demasiado tarde a cenar, pero que coño que me quiten lo bailao....