Esperas al Jabalí

Mas fotos complicadas de juzgar

Autor Tema: Mas fotos complicadas de juzgar  (Leído 40004 veces)

Desconectado lunero

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 49.0.2623.87 Chrome 49.0.2623.87
Re:Mas fotos complicadas de juzgar
« Respuesta #60 en: Marzo 23, 2016, 11:55:01 am »
uff el tema del aire de cuando te sacan, cada uno pensamos una cosa, pero realmente solo lo saben ellos, no he sido capaz de abatir esta temporada un gran guarro que ya solo nos faltaba sentarnos los dos a jugar un mus, estaba entrando tranquillo sobre las 10-11 varios días seguidos, decidí ponerme por infinita vez, equipo preparado, aire perfecto todo bien.. pues al lío, sobre las 23 horas empieza a cambiar el aire, cargo aire sin piedad a las 23:30 mas o menos decido quitarme pues el aire este año me ha jodido infinitas veces.....me fuí cabreado, echando culebras por la boca ( ya he jodido el puesto, con el pedazo de guarro que tengo, puto aire...etc) al día siguiente fuí a dar una vuelta y a ver las trail yyyyyyy cual es mi sorpresa!!! que aparece ese gran señor a las 00:30.....estaba esperando con una cerveza en la mano ha que el tonto del arco se bajara del árbol y se fuera para casa, solo le faltó enseñarme el dedo corazón en la trail...
ánimo y sigue contando todas las batallas que aquí no aburres a nadie, al contrario estamos deseando leerlos!!!
 muy buena fórmula la de centinela "....las matemáticas se vuelven inexactas con las esperas al jabalí."
lleva a la práctica lo que te dice el maestro "Pienso que no hay que esperar a que se equivoque, si no, poner los medios para provocar que se equivoque."
"ajusta tu equipo pensando no en el mejor de los tiros posibles... si no en el peor de ellos."

Desconectado Jondalar

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 9.0 Safari 9.0
« Respuesta #61 en: Marzo 23, 2016, 08:20:26 pm »
Aquí sigo, mordiéndome las uñas frente a la chimenea y con un whisky con hielos moviendo estos con los dedos sin poder dejar de darle vueltas al tema...

Me ha tocado ir al AVE a por mi mujer e irme hoy de espera tendría muy malas consecuencias...

Al lío, dejaron de entrar un día, pero han vuelto, está todo el maíz comido y han vuelto al revolcadero.

El aire va hoy también fatal por lo que tampoco me hubiera podido poner, pero he puesto la cámara en un muro por donde tienen hecho el "brinco" como dice mi amigo Jesus el pastor, y pasa uno a las 9 y otro a las 11, si mañana se pudiera (permiso del bueno) y el viento lo permite me pongo con el arco de nuevo, si solo hay permiso pues al "brinco" ....ya os contaré....
« Última modificación: Marzo 23, 2016, 08:33:19 pm por Jondalar »

Desconectado Fozzie

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 9.0 Safari 9.0
    • Enmontado tras la cruceta
« Respuesta #62 en: Marzo 23, 2016, 09:57:57 pm »
Dicen que mañana no tienes viento, 4km/h, que es decir tanto como que estará revolcón, pero como a las 11 te empieza a venir del sur, si no entra muy pronto y según tu croquis, lo mismo le puedes dar un susto... otra vez...  :D ;D ;D

Desconectado Jondalar

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 9.0 Safari 9.0
« Respuesta #63 en: Marzo 24, 2016, 02:14:20 pm »
Nada, no es el bueno, pero entra este.

La fotografía no es buena, no tengo ordenador para descargarlas pero se puede ver algo.

El viento va mal hoy también y entra muy tarde, la hora son dos más de la que marca.

Seguiré esperando sin ir a ver si hay suerte y mientras cambia el aire vuelve a entrar a su hora...

Desconectado Jondalar

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 9.0 Safari 9.0
« Respuesta #64 en: Marzo 24, 2016, 02:19:43 pm »

Desconectado Buhogris

• Macareno
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 49.0.2623.87 Chrome 49.0.2623.87
« Respuesta #65 en: Marzo 24, 2016, 08:38:51 pm »
Pues tampoco tiene mal aspecto  ::).Buena suerte ;).
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado Fozzie

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 9.0 Safari 9.0
« Respuesta #66 en: Marzo 24, 2016, 11:06:23 pm »
Por si acaso, acuerdate que el sábado hay cambio horario....
Animo que este tambien tiene buena pinta!!!

Desconectado Jondalar

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 9.0 Safari 9.0
« Respuesta #67 en: Marzo 24, 2016, 11:39:32 pm »
Casi.....

Parecía después de comer que mejoraba algo el tema del viento, hacía muy poco y NNO.

Llevo toda la semana da de vueltas al cebadero del arco, pensando estrategias y mil chorradas como todos cuando estamos ilusionados con algún puesto por algo en especial.

Voy ahora que puedo todos los días a comprobar cómo está todo poner palos en la baña para ver si entran desde lejos y volver a colocarlos cuando si han entrado, a comprobar que salta bien el cebadero y no sé por qué siempre le doy un par de vueltas con la mano para que suelte un poquito de grano extra.

La noche que me delató el jabalí no se revolcó después en la baña ni al día siguiente tampoco.

Estos días, como sabia que si el viento me dejaba me pondría seguro pues me he llevado un poco de maíz extra para que se fueran entreteniendo los jabalíes un poco más intentando siempre que fuera en posición de tiro desde el árbol donde me iba a colocar yo.

Todos los días he ido con las botas de agua al cebadero, y casi siempre voy con ellas por lo que hoy había decidido ir al puesto con las botas de agua y el mono remangado a la altura de las botas para que no detectaran nada raro.

Un buen rato antes de que anocheciera le he pedido permiso a mi mujer para irme un rato de espera y malamente me ha dejado pero con la condición de que tenía que volver para cenar....algo es algo he pensado y piernas para que os quiero.

Desconectado Fozzie

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 9.0 Safari 9.0
« Respuesta #68 en: Marzo 24, 2016, 11:48:05 pm »
Pues es posible que el sábado esté por allí, como te dije, así que espabila que si no te lo mato...
que no sería el primero!!!
 ;D :D ;D ;D

Venga Jondalar, a por él!!!!!

Desconectado Jondalar

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 9.0 Safari 9.0
« Respuesta #69 en: Marzo 25, 2016, 12:12:53 am »
Sigo en el campo y con el móvil, había escrito un relato y no he conseguido mandarlo, se ha perdido, en fin pero ahora resumiendo, me he puesto un buen rato antes de anochecer, a las 8:15 ha saltado el automático y nos hemos pegado un susto bueno, tanto yo que me pasa siempre, como el jabalí que tenía a unos 50 y que no había visto ni oído hasta el arreón del susto del cebadero.

Este, se ha puesto s comer s los 10 minutos pero algo no le cuadraba porque ha comido un minuto y lo ha dejado, parecía que me estaba buscando.

Desconectado Fozzie

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 9.0 Safari 9.0
« Respuesta #70 en: Marzo 25, 2016, 12:16:48 am »
Cagüen diez!!!

Desconectado Jondalar

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 9.0 Safari 9.0
« Respuesta #71 en: Marzo 25, 2016, 12:29:29 am »
Ha empezado a andar como dando un rodeo al cebadero de unos 60 metros, ha pasado por delante de mí, le veía regular pues no había salido aún la luna pero se intuía una buena mancha, tenía porte, en un momento antes de regresar al cebadero lo ha vuelto a rodear pero esta vez pasando s unos 30 metros del cebadero, lo que ha hecho que cada vez se fuera acercando más y más a mi, he abierto el arco intentando no hacer ruido y lo he medio conseguido, andaba muy despacio, al pasar justo por delante de mí he intentado encender la linterna pero no lo he conseguido, se ha parado el jabalí, subo un
poco el dedo, presionó y está de CULO!!!!, así no, no se mueve pero no quiero soltar la flecha así, se mueve y se queda dentro de unas matas, el tiempo se me hace eterno, me queman los brazos, no puedo mantenerlos en posición de disparo, bajo el arco, y cuando ya no puedo más lo cierro con cuidado. Ya no está pero no se ha ido corriendo.

Aguanto un poco más pero me tengo que ir, qué pena que no hubiera sido todo ahora con luna...

Se me acabó el permiso, he llegado demasiado tarde a cenar, pero que coño que me quiten lo bailao....

Desconectado Jondalar

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 9.0 Safari 9.0
« Respuesta #72 en: Marzo 25, 2016, 12:32:02 am »
Lo he tenido a 8 pasos medianos, que emocionante pero qué difícil, los indios estáis todos locos...

Desconectado Fozzie

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 9.0 Safari 9.0
« Respuesta #73 en: Marzo 25, 2016, 12:35:37 am »
Por lo que cuentas, además de pasártelo de muerte, me da la sensación que con la luna llena te estás transformando en uno de ellos... inyéctate el antídoto antes de que sea tarde!!!
 :D :D :D

Desconectado adol

• Administrator
  • Macareno
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 48.0.2564.116 Chrome 48.0.2564.116
    • La Web de las esperas al jabali.
« Respuesta #74 en: Marzo 25, 2016, 03:53:13 am »
Tranqui que poco a poco se van puliendo esos pequeños detalles. ¿Y la patata?
Estas haciendo un cursillo acelerado y muy bien 8), sigue y tranquilo, que estas cosas son de las mas comunes en la caza con arco, ¡ay! cuando se te alineen las estrellas................................... experimentaras mas de lo que estas buscando.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

acre-twicetold
acre-twicetold