El bidon es movil con lo que te varia la distancia de tiro y la posicion del jabali al comer, estas demasiado cerca en la posicion mas proxima a ti, 10 m. desde el suelo implica mucha dificultad para empezar con el arco, desde alto ya varia algo la cosa, pero sigue siendo añadir dificultad al tema, 15 m. es una media de distancia muy buena. A esa distancia de 15 m. tienes que tener muy buena tecnica, a mas cortas distancias tu tecnica tiene que ir siendo cada vez mas depurada, en esto del arco tienes que hacer todo de diez para que ninguna tecla te falle y aun asi....... Mas suerte aun. Mira mi penultima espera la del viernes de este finde, tengo los cotos algo abandonados por el curso de esperas, asi que voy a uno y me pongo donde el bidon es mas grande que creo que quedara comida, pero se habia apelmazado y hecho un embudo con lo que no tiro nada y ningun jabali vino, al dia siguiente los pongo todos ok, y busco donde ponerme, en un navajo entraba un navajero asi que ahi que me coloco en el suelo en el borde del navajo a unos 18 m. de donde creo que entrara, un puesto que me hice hace un mes, con la luna que hay y el color de la arcilla lo vere bien. El aire de tormenta y el cielo con cirros, sobre las diez estoy mirando la lanita, que no para de dar vueltas y oigo un ruidito, miro y ya estaba bebiendo a la sombra de un pino, cojo el arco con cuidado pero algo acelerado, pues no se el tiempo que lleva, le abro, apunto perfecto con el punto rojo y suelto, la flecha hace un extraño y se clava por detras de su culo algo baja, en dos saltos desaparece, lo habia calculado todo, hasta las sombras la suya y la mia, pero no que habia bajado el nivel del navajo con la falta de lluvias y el recorte de ramas del puesto de hace un mes se habia quedado un pelo alto, no para la linea de mira, pero si para la trayectoria de la flecha, con lo que se desvio
.