Pues eso, deje puesto el cebadero automático desde el mayo, lo he estado rellenado desde entonces y soltando solamente 4 segundos al día.
Cada 20 días más o menos, voy echando en lo que antes era suelo y que se ve en las primeras fotos, un poquito de "preparao" y lo que era suelo plano es ahora una baña de las buenas, profunda con barro y agua y más que tomada.
Ya tengo el árbol con su escalera hecha (le falta solo la barandilla
) y donde se puede estar cómodo durante un rato largo, está a unos 3 metros del suelo y a unos 12,5 metros de la baña.
Los aires están bien estudiados y generalmente suelen soplar de la baña al árbol dando de cara, el cebadero está en la misma línea de viento por lo que no hay demasiado problema. Y según la previsión soplarán perfectos.
No se ha pegado un tiro en la zona desde hace la tira de tiempo y los cochinos al no estar "maleados" me permitirán alguna licencia de novato.
Luna llena que me permitirá el no tener probablemente ni que encender, yo al estar en el árbol espero las ramas me hagan sombra y a la baña aunque está al lado, si le da la luna pues está muy limpio. No han fallado desde mayo ningún día a la cita, con o sin luna...
Tengo permiso por daños en el macuto...y de Rodriguez en el campo tres días, lo que significa tener el permiso mas chungo de todos...
Conclusión, puesto de 10.
Lo malo es la previsión de -2 grados y vientos de 15km y agua al 50%, pero he decidido que si finalmente no llueve, el martes 22 me estreno con el arco!!! otra cosa será el si tiraré o no...
Ya os contaré...
Que largo se me están haciendo los días.....
Foto antigua y repe, pero las vuelvo a poner, es lo que estaba entrando....al cebadero (está muy cerca de la baña a unos 10 metros de esta).