Este viernes hacia una tarde de perros de esas de sofa, copita viendo el fuego en el salon, pero como en el "garito" no tengo nada de eso pal monte, niebla a ratos, lluvia a ratos y aire a ratos tambien. Al anochecer oigo un pedo debajo mio, digo yo no he sido
, asi que tengo compañia, al ratito un crujido, pues ha hacer tiempo que ya saldra de debajo del pino, a la hora y cuarto oigo comer, con la humedad que tiene el monte no se les oye moverse, tenia a cinco bermejos comiendo del tubo en perfecto orden jerarquico, asi que les dejo comer pues llega un golpe de niebla, tras un rato como aun queda algo de comida abro y apunto al que estaba dandome bien el costado, al abrir la punta de la flecha toca con una ramita del pino o ha crecido mucho o esta tan cargada de agua que se ha doblado, lo vere en la proxima espera. Cuando se les empieza a acabar la comida empiezan las peleas, eso si respetando el orden jerarquico, pues al machete dominante no le tose ninguno y al terminar se acercan dos a ver que queda del hueso del jamon, ya van varias experiencias de que no es tan prioritario como el grano pero que es un buen complemento.
https://youtu.be/DPsB7yL--C4