Anoche pude volver de espera, iba por un machete sobre 50/55 kilos mas que resabiado y asi empezo a comportarse, llego sobre las 22.15H aun se veia pero me entro por el costado que daba el aire y ni gire la cabeza para verlo y eso que me habia camuflado a tope.
Iba recorriendose por todo el aire hasta llegar a mi espalda alli se quedo de estatua, a la media hora subio una piara que tras la hembra ir a coger el aire y tomar vientos dio permiso a los rayones para comer, le faltaba la primala que iba con esa piara, lo mas normal es que haya caido ya. La hembra estaba super nerviosa comia y levantaba la cabeza casi a cada bocado y se encaraba hacia mi, al fin tras estar la piara 20 minutos comiendo el machete quiso ejercer su autoridad, hizo ruido y se acerco al cebadero por lo sucio, dio un gruñido de aqui estoy yo, ¡fuera de ahi! la hembra con parsimonia se fue a su encuentro, no oi nada con lo que deduzco que solo se le acerco y fue mas que suficiente, ya que el machete no volvio ni a romper una ramita. Aproveche para abrirle a la hembra y comprobar como camuflar un ruido que hace una bisagra al abrir el arco y me salio bien.
Pinchar es un video.
La piara estuvo en total comiendo mas de una hora y se fueron. A los veinte minutos volvio el machete a querer sacarme, pero ni cogiendome el aire, paso regruñendo por delante de mi escalera y se fue regruñendo, una hora y cuarto despues de quitarme volvio para ver que se habia quedado sin comida ya que como quiero que compita y siga entrando pronto no le di al mando a distancia del comedero para que le echase una tanda de maiz.