A la vuelta de unas incompletas vacaciones (no he podido ir a Huesca por variadas circunstancias) pero, ya de vuelta al trabajo, me encuentro con lecturas pendientes de leer de mis queridos relatistas. Pido perdón por tardar en responder, pero me he negado siempre a tener ordenador en casa.... Bastante nos jode ya la vida en el trabajo como para seguir sufriendo.... El jabalí de los 200 pavos me ha encantado, bueno todo el relato menos la multita de marras (hay que ver como recaudan estos jodidos municipios), pero, eso si, de avisar al ciudadano de que el carnet está a punto de caducar (como hacen en Europa) nada de nada, no vaya a ser que le dé por renovarlo y no lo pueda crugir con la multa. COLMILLO ese teckel que tienes me tiene enamorado. Muchas veces solo con verlo tan gracioso y trabajador me parto de risa intuyendo lo bien que os lo pasais los dos. ¡ Jodido piloto !. Lo del jabalí era ya cosa de amor propio y.... ¡que lástima lo de los colmillos!, aunque a tí estoy seguro que, en el fondo, te importa tres leches. Nada hermano, a seguir disfrutando con el Piloto.