El sr. Bot. Ha sufrido una crisis de Fe.
Tu que eres alquimista sabras encontrar la formula magica que cure tu mal...
Creo que estas saturado. A mi me pasa amenudo. Y ante este mal lo mejor es colgar el rifle una temporada, huir de las tertulias campestres y del campo y esperar....
Esperar a que el cuerpo te pida guerra otra vez. Tan simple como esto. Y luego me contaras...
Un fuerte abrazo amigo
Un placer leerte Sr. Ruiz ( y a todos tambien por supuesto), veo que sigues tan "garduño" como siempre e igual de buena gente y mira que tan solo nos hemos visto dos veces pero mas que suficiente para "calarnos" el uno al otro.
Como he dicho antes ha sido un problema resuelto, una crisis de fe como dices Ruiz, pero no por saturacion de esperas sino por las formas o el sentimiento que te dejan, digamos que no me dejaban el regustillo al final por no hacer bien las cosas sea cual fuere el resultado.
Parar y encontrar el camino correcto hace ya tiempo fue fundamental, saber que haces las cosas bien o como sabes o entiendes que se deben hacer hace cosa de un mes fue una liberacion, y de ahi el compartirlo en este post. Una faena bien hecha aunque sea a una vaquilla te da mas placer...
El viernes cobre uno bueno al que me permiti el lujo de grabar con el movil antes como quien saborea el caviar reteniendolo en la boca en vez de engullirlo, pensando que si se iba por estirar tanto la situacion ........pues otro dia nos veriamos. El 243 le apretó bien y no anduvo ni 30 mts, antes de este tuve otro mas chico que casi me come poniendose a tres metros de mi con mucho futuro asi que se fue como vino.
Aqui esta el pollo, buen cochino pero sobre todo muy bien matado que para mi es lo mas importante . Resultado de volver a lo que yo he sido y soy, y como entiendo la caza.
Y el sitio: