Bueno señores , primero pedir disculpas por lo poco que publico en esta santa casa mis circunstancias laborales cambiaron y dispongo de muy poco tiempo para poder colaborar con ustedes
Después de mucho esperar el permiso que este año se demoró en demasía por cuestiones burócratas el día 11 de este mes por fin llego y claro con tanto tiempo del que dispuse ya tenía una postura bien preparada para la ocasión
Ocho de la tarde y ya estaba yo sentado a cuatro metros de altura ,disfrutando del atardecer
Que bien se esta en esos momentos de reflexión y tranquilidad
Tin ,tin wasad de los colegas deseándome suerte , gracias amigos por vuestra amistad
Pongo el movil en silencio y comienza la espera
Pronto veo un conejo que me tiene entretenido por largo tiempo , abro arco y este ni se inmuta , al rato se marcha y quedo en mi soledad........
Sobre las once siento una piedra rodar y la relajación se disipa en centésimas de segundo
Al poco siento pasos bajar ladera abajo y también me parece sentir algo mas por mi espalda ....
Baja uno y cuando esta apunto de entrar sigue su paso y se pasa unos treinta metros mas abajo
Leche que le abra pasado para pasarse , pensaba yo cuando sentí los pasos por debajo de mi encina de otro guarro y este reñía al otro para espulsarlo
Y este si hace acto de presencia
Su corpachón se aprecia en plena oscuridad , espero que se tranquilice y muy lenta mente cojo el arco , respiro profundo lentamente y abro arco , toco pulsador
El cochino se encuentra de espaldas un poco terciado , no me puedo controlar y suelto flecha ajustando lo mejor posible el tiro y poooffff , pero no siento la flecha atravesar como en otras ocasiones
Alocada carrera que arrolla todo a su paso me hacen tener buenas sensaciones , estos tiros de atrás hacia delante son muy matadores
Miro el movil y son las 11'30 , se lo comunico a los cabros , el grupo de wasad y todos me felicitan
Repongo flecha rápidamente pues el otro cochino que había a treinta metros no lo sentí irse y me relajo saboreando lo vivido
A la media hora siento moverse al otro cochino y los pelos se me erizan ...... Está aquí ... Y en un plis plas ya lo tenía en plaza , también veo el bulto en plena oscuridad
Y vuelta a empezar , respiro profundo , abro y ancló meditando todos mis movimiento , pulso ...este estaba bien de lado , ajusto el tiro lo mejor que puedo .... Plooff y esta vez si siento la flecha rebotar por el suelo , el cochino suelta una pequeña queja y sale despavorido pero no anda ni 20 metros y lo siento caer y morir en segundos
Este la llegado bien
Repongo flecha pues nunca se sabe y disfruto de lo ocurrido
De lo comunico a los compañeros y todos se alegran y me dan la enhorabuena
A las una mas o menos decido dar por terminado el aguardo
Bajo y como sospechaba solo encuentro una flecha intacta y llena de sangre
Mañana pisteo pa mis compañeras
A la 6 de la mañana siguiente ya estaba de camino al coto casi sin haber dormido t esperando completar un lance memorable
La verdad fue fácil para ellas encontrarlo
El primero fue el que tire segundo una hembra de unos 60 kg aproximadamente que quedo a escasos 20 metros del tiro con el corazón atravesado
El segundo fue el que se llevó la flecha puesta y estaba a unos 80 metro con un tiro que le entro por el trasero y se le paro en el escudo del lado contrario
Este relato se lo dedico a esos cabros Guenos