Bueno, me ha costado horrores, pero a ver si podeis ver el video de cartucho, con nuestro "compañero" Fozzie3, a la semana de llegar a casa (viernes 4/7/14).
Vereis como ha venido socializado, como está arrancando a aprender - a estas alturas ya casi se sienta cuando se lo indicas-, a día de hoy ya lo tiene más consolidado el salir a por el juguete sólo cuando se lo indicas y vereis, al final, un pañal que pusimos para que hiciera allí sus necesidades (a día de hoy ya las hace allí y cuando le hemos sacado el pañal a la terraza-jardín (no tiene tamaño como para llamarse jardín) el animal continúa haciendo sus necesidades sobre él y, por tanto, en la zona elegida para tal fin).
Conclusión, socializa bien y aprende como el Diablo de lo listo que es. Esta semana estamos empezando a esconderle la pelotilla esa dejando el rastro por el suelo (todavía no me atrevo a sarcar los rabos de los cochinos que mató mi hijo el otro día, para que no me echen de casa.., pero en cuanto aprenda con la pelota alli que van...)
Espero que os guste. Saludos (D. Ignacio enséñaselo a tus chicas para que vean que "le vamos cuidando casi tan bién como ellas")