Vendo camada de mi pareja de teckels. Tres hembras y tres machos a elegir por 150 € (envíos y vacunas aparte) cada perro recién nacidos de esta noche dia 17 de julio de 2013. Sin pedigrí porque se va a lo practico que es que cacen y punto. Temperamento muy equiilibrado en ambos padres, cazando y cobrando animales heridos sin problema. Muy sociables para ser teckels con la gente y otros perros. Te podrán gustar mas de línea otros perros, pero yo solo crio si son de padres que me gusta como cazan.
El padre es de pelo corto, me lo llevo al puesto de espera y aguanta sin espantar la caza perfectamente. Te avisa también de olfato a bastante distancia de la venida de un animal si lo pones cara al viento. Tamaño estándar, muy inteligente hasta ser capaz de carear ovejas como si fuera un perro pastor.

La madre recién parida de esta noche, de pelo largo y mas joven que el macho. También ha cobrado animales heridos y caza bastante bien lo que se le ponga por delante.

Cachorro de la paridera anterior, todos han salido muy simpaticos y vivos..listos como ellos solos.