javi_2007, eso te lo dice tu propio terreno, si te digo lo que echamos mi compañero y yo, jjj
te podrías asustar
te puedo decir que una media de 100 kilos por semana de maíz, almendra,y otros alimentos,
tenemos los típicos comederos automáticos, que tiraran unos 2 kilos aprox, y bidones en el suelo con bastantes agujeros
y después espolvoreamos por todo el cebo algo de grano, en una semana limpian el bidón del suelo, el suelo, almendras y todo lo demás
el automático la tira siempre de noche para que las palomas no coman, bueno palomas y otros pajarracos, como el ganado o las montesas
que ultima mente se han enseñado a comer de noche, por lo menos en nuestro coto.
y ahora que sabes cuanto le echamos, tengo que decirte que siempre e cazado así a mucha, pero me estoy haciendo a que me equivoco.
cochinos mataras todos los que quieras pero, y los grandes, los tengo a montones pero piaras, piaras y mas piaras, y cuando se apoderan de
los cebaderos las hembras, o casi todas suelen echar a los machos les hacen cara.
y ahora tu dices se van a otros cebos si tienen poca comida, posible mente, pero es mejor que las piaras se marchen a otros cebos?
pues depende de muchos factores, ejemplo, si tienes piaras y contra mas mejor, si te gusta cazar en celo, pero por otro lado no es muy bueno
si te gusta subir al monte en cualquier momento y tener la oportunidad de hacerte con un ejemplar regular.
quiero resaltar que esta es mi experiencia por lo vivido yo en persona, todo puede variar por el lugar, la densidad, y otros mil factores que cada uno tenemos que descubrir en nuestro entorno, asistiendo de continuo a las mil y una peripecias a loas que nos someten estos nuestros
animalillos, un saludo