Pues como dice el titulo este que contare fue el tercer aguardo de esta temporada
Después del triunfo del primer día estuve otro día más que paso sin pena ni gloria pues ni llegue a sentirlos
Tercer día y con el sol bien alto ya estaba dispuesto para otra noche de emociones pues seguía estando bien tomado
La noche cae ,con ella paz , tranquilidad ,por ultimo armonía y felicidad de estar donde estoy , haciendo lo que mas me llena
El aire bastante intenso esta noche no deja de zarandearme en lo alto de esta encina
Ya serian las once de la noche y me pareció sentir la bajada de nuestros invitados y en pocos minutos ya los tenía allí , siete marrachones que entraron en plaza , y empezó el disfrute
La cochina jefa oculta tras los matones a buen recaudo y en cuanto sentía uno de los marrachones roer , bufido y marachones a correr , frenazo y inmovilidad y poco a poco otra vez en plaza y en cuanto roía otro , otra vez bufido y estampida después inmovilidad y buelta a empezar jijijiiiji como disfrute del espectáculo durante cinco minutos
Al tiempo los cochinillos se hartaron y tras la insistencia de la madre decidieron seguirla y proseguir su careo
Y allí quede con una sonrisa de oreja a oreja y mas que satisfecho con lo vivido en aquel aguardo
Entre unas y otras ya serian casi las doce y pensando en empezar a recoger y retirada , el aire se estaba incrementando y ya casi ni disfrutaba del momento, cuando de pronto y sin enterarme , me parece sentir algo levanto la mirada y por allí estaba pasando un cochino por plaza
, de la vista bien por que del oído
Joeee ya está aquí y viene solo , muy suave mente estiro los brazos y cojo arco , lo apoyo en mi pierna y medito todos los movimientos, muy lentamente y para evitar crujidos de articulaciones que pudieran delatar mi presencia , tiro poco a poco de la cuerda asta anclar , cuerda en su lugar y pulso , pulso ......PULSO
y la esperada luz que no aparece ........ Me Cachi en toooo intento contener mis nervios y el aire con el meneito uuuffff... Pulso y un pequeño destello .... Pulso y otro pequeño destello y el cochino mas callado que en misa .... Leche me pilla , toqueteo otra vez y al pulsar enciende ,yo distraído y sin encarar el cochino se escama y de un salto se sale de plaza
me quedo observando y otra vez buelve , esta ya no puedo fallar pues los brazos ya me están empezando a temblar , pulso y esta de cara pero esto ya no hay quien lo contenga ya y ajusto todo lo bien que puedo el tiro ...... Ploffff grato sonido
estampida descontrolada y silencio
Creo que esta aquí mismo a unos veinte metros , pero no puedo dejar la oprotunidad del rastreo para mi joven promesa sombra
Cuando baje del chaparro lo olí y savia que estaba muy cerca
A la mañana siguiente fue muy fácil para ella encontrarlo y disfrute de su rastreo que aunque corto muy bien ejecutado y si vacilaciones me llevo asta el , hembra que venia sola y supongo que machorra
Como se puede ver entrada por arriba perforando caja torácica y alojándose en hueso de la cadera después de atravesarlo y partirlo
Espero haberos entretenido por un rato
Gracias y saludos