Comparto al cien por cien todos los comentarios leídos hasta ahora, sobre todo dos: los de José Ignacio y Polainas. Efectivamente, la mejor cuadrilla posible de conformar es la de abuelo, nieto e hijo. Polainas dice que se archiva sus recuerdos de niño para cuando sea el abuelo. Cuanto me gustaría esto último, pero me temo que va a ser imposible ya que a las niñas no les dice nada la caza (algo de culpa tendré yo) y mi hjijo me ha salido ecologista, no radical pero ecologista. Siempre me dice que entiende lo que hago pero que a él los bichos no le han hecho nada. Con el único que a veces comparto compañía es con mi yerno Jose, aunque a él lo que le va es la pesca submarina, en la que es un auténtico figura, pudiendo permanecer bajo el agua hasta tres minutos, lo que nunca terminaré de entender. Con mi abuelo Juan sí que recuerdo alguna salida campera, pero fueron tan pocas.... que no me producen ni siquiera nostalgia. Además es el mejor aprendizaje posible. Yo distingo entre cazadores que han hechado los dientes en el campo y los que hemos llegado ya siendo adultos. Sólo verlos en el campo distingo a unos de los otros.... y eso que yo soy de los otros.Hablando de otra cosa, ayer comenzó la feria de caza en Córdoba, que durará hasta el domingo, inclusive. Habrá que darse una vuelta por allí. Si merece la pena lo que observe os harté una pequeña reseña.