A mi me lo han regalado en Julio, por los 50....
El trípode de momento muy bien.
Ajusta rápido y en desnivel sin problema ninguno. Es ligero, de fácil plegado y desplegado y el cabezal, de momento, gira sin problema ni ruido ninguno en cualquier dirección.
También me cayó en reposa-rifle o como se llame esa pieza. Muy bien pensada para poder ajustarla a cualquier tipo de rifle, personalmente le pongo un pero y un medio-pero...
El pero:
no viene con ningún sistema que fije el rifle a las Y Y de apoyo, por lo que un pequeño toque en la oscuridad podría tirarte el rifle cargado al suelo, con su riesgo de disparo. Lo he solucionado poniendo una pequeña goma del pelo en cada Y y queda bien sujeto.
El medio-pero:
con mi mauser 66 que pesa poquito, la pieza cabecea un poco, por lo que no se que podría pasar con un 300 o un 338. Siempre se podría sustituir por las famosas canaletas. Pero sólo es medio pero por que, si bien no hay problema en el giro en horizontal, esa holgura por peso permite corregir el tiro al guarro en vertical, lo que te da más cancha para su uso.
Queda pendiente su prueba de fuego real (

), hasta ahora sólo me ha valido para sacarle la foto al conejiillo que entró al comedero el otro día. Ya reportare cuando lo use.... aunque falle...
En mi opinión, comparándolo con el trípode anterior, el típico de tres patas a ajustar a rosca y con la cinta arriba para apoyar el rifle, absolutamente recomendable. También te quita, con el sujeta-rifle ese o como se llame, los movimientos para cuando vas a apuntar y, por tanto, quita riesgos en el momento del lance, aunque eso si que lo prefería al revés por el momento de emoción de no meter ruido, pero lo soluciono dejando la Y que trae el trípode y no poniéndole el "sujetador" (jjj le acabo de encontrar el nombre...)