Hay estaba yo frustrado por no saber que había echo mal, cumpliendo arajatabla el ir pronto para echar de comer intentando no cargar la zona sabiendo que al día siguiente allí no quedaba nada de comida viendo como arabas la tierra o habías cambiado la hora de visita a intempestivas o tu querencia de entrada estaba en la margen por la que yo accedía al puesto o el sitio que hhabía elegido no era el correcto. Con todas esas y alguna otra cosa en la cabeza me dispuse a prepararme termine el mini bocata y salí al puesto iba un poco justo de tiempo deje el coche al final del camino repeche el trozo de monte que distaba del comedero cambiando la entrada por el reguero alante por si acaso fuera eso lo que hacia que no nos cruzasemos esta vez cambiando también la posición del puesto por bajo del rascadero y la baña a la derecha metido entre retamas pero que bien metido, tapado por los tres costados en un túnel imaginario y con la lengua fuera por el trasiego de subir con los trastos empecé a preparar todo con la idea de que me diera el alba si fuera menester saque la mochila de mi espalda haber prismáticos aquí silla aquí no mejor aqui agua por este lado, linterna acople y cable montándolo me percate que la vara de apoyo no la había echado ooooooohhhhhh la que has liado y ahora que?, sal del túnel sube por la baña que en el bajo del árbol del otro día viste una rama casi podrida con la punta mocha aunque retorcida pero que la otra punta acababa en "Y" y podría valer ok ya la tengo pues para el puesto otra vez, intente no tener que salir pensando wnbsentarme en el suelo y apoyar el rifle en la silla que por cierto también tenia lo suyo era de montería de tres patas incomoda como ella sola pero que no me quedaba otra por haber desaparecido la de las esperaEsstos duendes" que hay en casa elcaso es qque al sentarme en el suelo que pinchaba que no veas una plantita rastrera que tapizaba el suelo inviable si quería hacer algo medio en condiciones no me quedo otra que salir a buscar apoyo. Cuando todo volvió a la tranquilidad mis pensamientos eran nefastos la has cagado pero bien. No me extraña que no te entren y mientras esto un mirlo pego la espantada chillando por encima de donde había cogido el apoyo, no me podía creer que fuera el y viniera por ahí todavía con sol esperando el bufido inminente que pormas tiempo que ppasaba no llegaba pero tampoco vdía nada. Justo por mi izquierda a la otra punta de donde sonó el mirlo siento masticar vagamente pensando otra vaca que. Viene a comer pues no preste mas atención mientras se seguía oyendo el mascar apareció justo por el arrollito por donde yo había subido HABIA VENIDO joder es mucho mas grande de
lo quepparecía en las fotos menudo buey cada vez que lo miraba me parecía mas y más grande, por fin nos volvíamos a ver, tu sacando pecho al descubierto diciendo aquí estoy y yo desechito el corazón fuera de si la cabeza girando freneticamente y los nervios como pa robar panderetas. Seguías caminando hacia el comedor te veía bien a no mas de treinta metros y con luz, me sobraba linterna y me sobraba ropa y todo me sobraba no me creía que después de haberme dado mas trabajo que el mecánico de los transformes por fin tenia una oportunidad cuando al dar tres pasos paraste totalmente cruzado pero yo no estaba preparado y giraste como para darme el culo e irte diste otros dos pasos en esa dirección y volviste a girar hacia el comedero pudiste haberme dejado con la miel en los labios pero no viniste recio y franco y por eso temple respire hondo volví a respirar metí el ojo en la mira recordé que alguno de vosotros apuntaba a la cepa de la oreja para asegurar y hay centre la mira volví a coger aire y ...el ruido partió el silencio cual trueno cuando al levantar la vista allí estabas con los últimos alientos saliendo de tu boca. Tu que me entregaste tu vida y te llevaste un pedacito de mi . navajero de cien kilos "que no se porque los guarros van de diez en diez de peso", jajajaja que templo mi alma y cayo la boca del que se mofaba " que cuantos traes hoy."" te ayudo a bajarlo del coche"
Y el trofeo que me recuerda que hace un año que nos conocimos. Perdón por si se ha echo tostón pero sentía que debía rendirle un tributo por todo lo que me hizo sentir y donde mejor que aquí donde se entiende lo que siento porque es lo mismo quesentis vosotros. Gracias