Algún amigo ha tenido mucho éxito con la Winchester Power Max Bonded, tanto en reses como en cochinos grandes (algo sorprendente).
Tienes Oryx Norma, y también otras balas nuevas como Bondstrike, y una clásica AFrame, quizás un pelín dura, ideal para grandes berracos
Sako tiene bonded las hammerhead y las arrowhead son las scirocco II, que dicen que quizás algo duras, yo no las he probado ni conozco. También tienen la AFrame (la llaman twinhead)
Remington tiene la core lock bonded
RWS tiene varias, la h-mantel, derivadas de la misma mejorados y más modernos como la Hit, las Speed Tip y Pro, la Evo Green, la bonded Evo, y otras clásicas como la ID y la UNI que son las antigua Brenekke Torpedo TIG y TUG
Federal carga la Nosler Partition, que no se trae, la Nosler Accubond (winchester creo que también), también las TBBC (o su evolución con punta TIP). Ahora, difícil encontrarlas aquí en España, si no imposible. Pero tiene la fusion, que es un bonded también.
Tienes las Barnes, varios modelos. No sé yo estas monolíticas como van, pero dicen que si consigues que vuelen bien, son muy efectivas. No recomendables para monterías
Geko tiene unas TMantel bonded
Y Hornady tiene un montón (no la SST que es para piel blanda) que la verdad es que se me escapa
Lo difícil es tener la bala única. Recechas para tirar a un corzo a una distancia variable importante, hasta varios cientos de metros, luego te quedas de espera y lo mismo te entra un macareno a pocos metros, que lo tiras en un rececho a 200m, o que te valga para tirar un venado también lejos, o caza de montaña ...
Eso en 308w se llamaba Nosler Partition en 150gr, quizás también 165gr.
Ya no la encuentras, y hay que buscar en el resto de opciones.
La verdad, es que han salido tantas, que ahora mismo no sabría decir cuál es la alternativa ideal como bala única. A veces vas a una cosa y puedes llevar un rifle y/o una bala dedicada, pero muchas veces vas a varias cosas a la vez y necesitas algo que sea muy bueno en situaciones de distancia y animal (piel, peso, dureza) muy diferentes.