Bueno pues, como dicen los viejos y lugareños sabios que van quedando por esos pueblos de dios, "no hay mal que cien años dure ni bien que nunca se acabe". Lo primerísimo agradecer a Lapuentenueva, Fozzi, Jondalar, Lagarto 308, a los inefables Buhogris y Colmillo, a Eduardo (que razón tenías ¡Bribón! con lo de la vista de aguila imperial), Manuel, Lakota, Jose Ignacio, Lobaco (espero el chiste con impaciencia), Viejete, a nuestro maestro Adol, a nuestro buen Kuater, Levante (espero no haberme dejado a nadie, si es así pido perdón de antemano). Aunque sé que mi hermano POLAINAS os ha proporcionado información suficiente, sólo añadiros que me he quedado corto en las expectativas que tenía. Hay un Juanfran antes y otro después de la operación. Es, sencillamente, increible. La luminosidad y nitidez conque "guipo" ahora, el que no se me empañen las gafas, y tantas otras pequeñas cosas, hacen que la percepción del entorno y de mi mismo hayan experimentado un notable incremento. Ya he estado en un gancho con EL POLAINAS y, a falta de cochinos, buenas son piedras, es incleible la mejora de vista, luminosidad y diría, exagerando un poco, que hasta el agarre del rifle que me da una confianza que antes no tenía. Esto no significa que haya pasado a ser un buen tirador, pero, por lo menos, ahora soy una aceptable medianía. El zorro que menciona POLAINAS se tapó con la velocidad del rayo y no me dio opción. Esto en cuento a mí..... En cuanto a mis queridos autores de relatos, deciros que he cometido un terrible error al regresar al foro. Lo vais a entender enseguida. Me he comido el postre antes del primer plato y.... claro.... no me ha apetecido, de momento seguir comiendo. Me refiero al enorme relato sobre el rececho que ha parido el maestro CAMPOSOLILLO. Si hubiera tenido una cama en la oficina me hubiera retirado a descansar y terminarlo de paladear. Lástima que seamos pocos los aficionados a la caza y que los libros y comentarios sobre la misma los leamos una minoría de personas. De lo contrario....
Pero, después del atracón de exquisita literatura y de la consiguiente digestión, retomaré la faena de ponerme al día proclamando a los cuatro vientos que HACIA AÑOS (salvo algunas cosas de POLAINAS al que trato de convencer para que las publique) que no leía nada igual (Pérez Reverte y algún otro incluídos). Gracias otra vez a todos y hasta siempre.