Buenas tardes Narni, creo que cuando hablas de hornady y que no te convencen, supongo, estas hablando de las puntas tipo SST, osea las de punta de plastico si no me equivoco. Te animaria probar las que tiene acabadas en punta de plomo las SP, si las quieres con cola de bote para tirar mas lejos BTSP, son fisicamente muy parecidas a las SST pero al no llevar la punta de plastico, comienzan la expansión mas tarde, y aseguran una mayor profunidad. Tambien tienes las INTERBOND, que son con punta de plastico pero de las de tipo bonded, o sea soldado el plomo a la camisa seguro que más caras que las SST o las SP, y por ultimo las de tipo monometalicas GMX, similares a las Barnes TTsx.
Yo, me recargo mi munición, y te aseguro que las puntas son de lo mejor que hay en el mercado en relación calidad/precio y la munición metálica idem..., es solo cuestión de buscar la punta que haga lo que tu desees y apuntar bien y al sitio. Como ejemplo, uno de los calibres que recargo, es muy similar al 270w, un pelin más pequeño, disparo entre los 20 mts y los 180m , jamas me ha defraudado, y me ha hecho abandonar para las esperas un 300 win desde hace ya unos cuantos años,creo que con eso te das una idea ya de lo que opino de esas puntas, y he utilizado mucho las KS de Rws y la renombrada Nosler Partitión, pero yo, me quedo con las Hornady.... cada uno cuenta la feria según le ha ido