Me sumo a los que ya hemos probado y comprobado el susodicho aparato y tengo que decir, como resumen, que francamente bien.
Aparte del excelente trato personal y profesional de Leopoldo (Entrejaras), que nos dedicó un par de horas para hacer pruebas de campo (sí; de campo, no en una habitación más o menos obscura o en un local más o menos grande, no... en el campo ayer a las 20,00 os aseguro que hacía frío y estaba obscuro), decir que el equipo y sus especificaciones se corresponden muy fielmente con lo que anuncia.
Las imágenes son nítidas a distancias más largas de las necesarias (estuvimos haciendo pruebas a más de 150 m sin problemas y eso que había algo de luna, lo que resta eficacia a estas tecnologías). Bastante fácil de manejar, incluso para unos manazas como nosotros. Tanto el monocular solo como acoplado el resultado es excelente, sorprendentemente nítido y definido una vez afinas los enfoques a "tu ojo".
Siempre con apoyo de linternas IR, eso es impepinable. Las pruebas las hicimos con diferentes linternas de diferentes potencias, lo que también fue muy revelador y demostró la gran calidad en los equipos seleccionados para esto.
En definitiva, un gran equipo con muy buenas prestaciones y a un precio competitivo.
Gracias otra vez Leopoldo por tu atención.
Tomás