Hola compañeros, queria dar las gracias en publico a Leopoldo de Entrejaras por venir a hacer una demostracion del EJDEL14. Y queria compartir mis impresiones con ustedes.
En primer lugar decir que el juguetito tiene muchas mas ventajas que inconvenientes, primeramente es muy reducido y de poco peso, se puede utilizar tanto de monocular como acoplado al visor, se ve perfectamente nitido, consume pilas normales y a un precio asequible.
Por poner algun inconveniente (si es que lo es...), decir que no se si el tema del ajuste al visor y tal de ponerlo y quitarlo o de pegar muchos tiros hará que se desvien los tiros. Esto que digo no esta comprobado, solo es una impresion mia, por lo que no lo tomeis muy en cuenta. Otro pequeño inconveniente es que a cuantos mas aumentos subes en el visor se va perdiendo bastante nitidez, lo ideal es tirar entre 2 y 4 aumentos. Pero en general el EJDEL14 es si duda la mejor opción para el esperista que quiera adquirir un visor nocturno. Yo he probado un yukon photon, un pulsar n770 y un armashig de 2ª+, y supera a los dos primeros y no tiene nada que envidiar al de 2ª generación. En cuanto a los IR que Leopoldo nos presento, decir que se ven acojonantemente bien, pero me queda la duda de si los jabalies lo veran, ya que enfoque a una zorra y salio hechando leches. Creo que buscando un IR que tenga diferentes intensidades seria el conjunto perfecto. Espero vuestras impresiones sobre mi comentario tanto la gente que tambien lo ha probado como la que no. Un saludo