pocas cosas puedo decir amigo, un relato de tu experiencia tremendo, fascinante
creo que tus escritos,saben resaltar los puntos más ocultos de nuestra naturaleza y fauna que nos rodea y que decir de la amistad
la amistad, de lo que por supuesto tiene culpa la propia naturaleza, ella nos une, como las propias raices de la encina que aguanta veranos e inviernos, sequías, lluvias y vientos, y hasta las más fuertes de las granizadas
que pasen los centenarios años al olivo y sigan las raices apretando la tierra con fuerza, un abrazo
Mi experiencia tanto en la caza, como en la escritura, como en la vida crece día a día en parte es gracias a vosotros y a esa tenacidad que muchos llaman cabezonería. Cada día nos parecemos mucho más y es fácil que terminemos siendo hermanos.
Pues mi felicitación es doble. La primera enhorabuena es por haber hecho posible ese encuentro entre amigos y cazadores llamados Los Cabromochos. Y la segunda felicitación es por salir en las fotos ''a cara descubierta'', orgullosos de ser cazadores y amigos. Vivimos tiempos complicados para nuestra pasión y pregonar a los cuatro vientos sin pudor alguno que somos cazadores es lo que deberíamos hacer todos. Respeto a aquel que no quiere mostrar su rostro pero no es momento de esconderse, es momento de sacar ''primeros planos'' de nuestras caras y de hinchar mucho el pecho, como en La Legión. Un abrazo, Cabromochos.
Eduardo gracias por el mensaje que javi nos hizo llegar en tiempo real. Claro que estamos orgullosos de ser cazadores, no podía ser de otra manera y a quién le pique que se rasque hasta despellejarse que luego le echaremos sal. Sabes que podrías pertenecer a este selcto grupo que de momento está casi cerrado, los 300-500 mensajes diarios así lo aconsejan. Hay mucha amistad y buen rollo entre nosotros la pena como dice
arriero que vivamos tan lejos unos de otros.
Pocas palabras me quedan por decir os agradezco de todo corazon por venir y sentirme ese fin de semana tan grande y haber aprendido tanto de vosotros .por los cabromochos lo que haga falta viva a los cabrosmochos .
Tu si eres grande macho cuidaste de nosotros no como un hermano sino como un padre, gracias de nuevo.
Cuando la promesa es disfrutar los kilometros no importan y se tragan con ansia. Un pequeño paraiso muy dificil de encontrar tanto en naturaleza como en amistad, muchas gracias a los anfitriones insuperables....................... Gracias por contarlo de esa manera. Viva a los cabromochos.
QUE VIVAN!!!! Y QUE SEA POR MUCHOS AÑOS MAESTRO CABROMOCHO.
Los buenos momentos no tienen precio, aunque a veces no puedan durar lo que a uno le gustaría, pero la esencia de las personas se capta en unos pocos minutos.
Gran relato para una mejor ocasión. Gracias Lobaco.
Lo vuestro si que es grande venir desde tan lejos para echar tan poco rato, al menos te demostré que puedo con el PSEudoarco.
Grande LOBACO!! Y GRANDES TODOS LOS CABROS, lástima que la distancia no me dejó disfrutar de tan espléndido plan.
Gracias por este magnífico relato.
Lo tuyo si es una pena porque es realmente díficil al estar tan lejos, al menos nos contamos nuestras cosas cuando nos apetece.
Despues de lo ya escrito poco mas se puede añadir.Aun asi,agradecer enormemente a nuestros anfitriones,los multiples desvelos y el trabajo por hacernos una estancia agradable .Agradecer nuevamente los detalles con los que nos obsequiaron,tanto Vicente y Abel,como Gonzalo y Angel .Pero por encima de todo,gracias a todos y cada uno de los Cabromochos,por un encuentro inolvidable,repleto de sincera amistad y camaraderia,en un marco incomparable,que hizo que la ausencia de presas,fuese totalmente secundario.
A ti LOBACO,felicitarte una vez mas por tu cronica del encuentro,agradecerte tus inmerecidos halagos hacia mi persona y que nos hayas unido en este grupo al que me sumo en el deseo de una larga vida.VIVAN LOS CABROMOCHOS .
En este grupo solo entran los mejores, los halagos no son sino realidades y estás en el el grupo por derecho.
Ahora se explica todo !!!!
La siesta fue una pequeña licencia que me tomé aprovechando que los anfitriones nos dejaron al cargo para ir a recoger la comida, guardaba la finca Aquiles por la vanguardia y Uncas por la retaguardia, no había problemas de invasión extraña.
Mi cerebro está maquinando veinte horas al día y llega un momento que se satura y necesita desconectar al menos media hora para seguir el frénetico ritmo que se autoimpone.
El niño se meaba la pata abajo y no escuchaba el guarro debido a la orografía del terreno sino estoy seguro que se aguanta o se mea encima pero no se mueve. Está impaciente por cazar su primer cochino este verano ha entrenado con la del doce y parece que las balas van al sitio.
La perra de la foto es Dunia la novia de Aquiles, este le hizo poco caso porque estaba a lo suyo:
Disfrutando la fiesta como el que más sin hacer mucho caso a la novia igual que los restantes varones del evento.
Los hijos y los perros de los CABROMOCHOS son también parte del grupo.
A los demás muchas gracias por los halagos y siento lo de la envidia, que más quisieramos que hacer un encuentro a escala nacional e invitar a todo aquél que quisiera venir pero no puede ser, seguiremos compartiendo las "poco favorecedoras" fotografías que cuando coja yo al fotográfo se va a enterar.
A Sergio, Antonio, Alfonso,Diego y Paco solo decirles que nos faltaron y esperamos la próxima vez podamos estar todos juntos.
VIVAN LOS CABROMOCHOS!!!!!
UN ABRAZACO DE LOBO PARA TODOS.