Bueno pues ayer estuve puesto pensando que me colocaba a esperar otra luna llena ..... el caso es que estuve el martes y no me di cuenta que despiste....
Decido colocarme cambiando de puesto aunque en el mismo tiradero ya que el martes me sacaron por la espalda y después de resoplar y darme vueltas de un lado a otro se fueron sin verlos.....Iba dispuesto a hacer acopio que tengo unos amigos muy tragones.
Imagino que seria una piara que me cruce cuado sali sobre la 1 de la mañana, mas o menos a unos ocho km de la finca y justo al lado de la carretera. !!Que animales!!!
el tema es que me encuentro sin luna y con un aire bastante fuerte a rachas... no se calcular bien pero sobre 30 km hora seguro. Menos mal que me venia de norte y me molestaba poco en el puesto elegido.
Total que entre el ruido del aire y nose que bicho que tengo a mi izda al que no identifico moviéndose todo el rato me paso entretenido, por lo menos no hace el frio del martes.
sobre las 19:40 escucho algo en el barro..... nada claro, miro con el nocturno y alli lo veo.... esta el listillo metido en medio del barranco, donde es dificil verlo desde casi cualquier lugar. El caso es que el martes escuche algo también en el barro y no vi nada entrar en la charca.... así que imagino que fue el culpable y si es el mismo me hizo la jugada y salio y entro por el mismo lugar sin que yo lo viera
desde el puesto que tenia..... Pero hoy si... hoy cambie de sitio y ahí esta.. tranquilo hozando y moviendo barro tranquilo.
Lo tengo a unos 120 metros cruzado metido en el visor, decido no tirar... muy lejos y esta tranquilo..... ¿y si viene su padre?.
La luna empieza a asomar detrás de una neblina que me deja verlo medianamente bien.
despues de 10 minutos dando vueltas por el barrizal se mueve, viene hacia mi. No es posible¡¡¡¡, en vez de caminar en mi dirección veo que se dirige al pinar... son pinos de repoblación pequeños, si entra lo pierdo. Se me ha metido entre unos matojos y no lo veo bien. No puedo tirar y mi corazón se sale, esta llegando al alto del terraplen y ahi comete el error, sale en un trozo de claro y cuando no le quedan dos metros para enmontarse decido disparar. PUM.... El animal se da la vuelta y echa a correr terraplen abajo como si nada..... recargo y enciendo la linterna, pero lleva tal velocidad que no lo meto en el visor, a la derecha tengo una encina y no me deja verlo.... se me va y sin tocar. Por fin lo veo corriendo como alma que lleva el diablo. lo intento meter en la cruceta y sin mas se desploma y se queda seco sin moverse.... No me lo creo ha bajado el terraplen que no seran mas de 8 metros pero con mucho desnivel y luego habra recorrido unos 70 metros en llano como si llevara perros detras.
La verdad que la boca mala pero los momentos para mi inolvidables.... Increible ver ese animal con esa fuerza con un tiro mortal destrozado por dentro.
Si fuera poco le meti un Core Lokt de 220 grains que me quedaba.
[img
http://][/img]