a mi me pasa exactamente igual que a lunero ,desde que agarre el arco nunca mas lo pude soltar, no veo otra forma de cazar que no sea con el ,(los rifles ya no los miro) les cuento mis comienzos con los jabalis. fue apenas 2 años .
ese dia estabamos con mi compañero de caza de recorrida en busca de algun ciervo axis y yo me meti en un lugar muy espeso para ver un arroyo que lo marcaba el google maps y ahi esncontre un cruze de una piara que salian del encame por ese lugar mas angosto del arroyo .nos quedamos hasta la noche a esperarlos y asi fue cuando los nenes aparecieron . el lugar de vision que teniamos era de un metro y medio de ancho y ellos calculabamos que saldrian a unos 30 mts adelante nuestro .cuando ya sentiamos que estaban cruzando el agua dentro del monte pararon!! y ahi salieron como a los 10 minutos solo dos por los costados nuestros meta a olfatear todo el lugar ,los tuvimos a unos 5 o 10 mts de nosotros sin poderlos ver por las sarzamoras y ramerio ,cuando se percataron de nuestra presencia se retiraron como bailarinas de vallet .
esa semana no para de ira hasta que mi esposa e hija me pararon el carro .
desde ese dia comenzo toda esta hermosa locura de estar flipaooooooo como dicen ustedes .