Hola albertochoco.
Antes que nada creo que debo advertirte del riesgo que ello conlleva. Es delito y como te pillen lo único que te van a dejar recargar luego es la batería del móvil. Valora si merece la pena el riesgo, es algo serio.
Si decides asumir el riesgo (olé tú!) dos destinos típicos para comprar polvorones y pistachos fuera de España son Bayona (la de Francia, no la de Pontevedra) y Andorra. Ahora con lo de los atentados de París hay que echarle muchos arrestos para cruzar la frontera con este tipo de mercancía, hay más controles.
Lo de Portugal no lo había oído, pero si fuera cierto desde luego es mejor opción.
Servidor es otro yonki de la recarga que anda alargando su último bote de Tubal 7000 a base de cargas reducidas esperando a que en este país por fin se pueda adquirir pólvora para rifle. Si se me acaba antes, pues a volver a la munición comercial. Lo de comprarlo fuera me acojona bastante y a mi no me merece la pena, pero cada cual tiene un umbral de riesgo asumible distinto, así que nada que objetar. Únicamente advertirte por si desconocías los riesgos.
Un saludo.