Estimados compañer@s, estimado Adol:
Hoy han traido los Reyes Magos este detallito para todos vosotros:
http://refranesdeesperistas.blogspot.com.esEs la sorpresa en la que llevaba trabajando todo este tiempo, tomando los refranes como base, aunque reconozco que no ha salido todo lo bien que quería, pero seguro que entre todos lo convertireis en un regalo perfecto para cualquier esperista !!!!
La idea era hacer un libro con los refranes que escribierais. Para evitar suspicacias económicas, decidí prepararlo en formato electrónico para que resultara gratuito para todos los foreros. Intentando que, al leer los refranes, pulsando encima pudierais acceder a un relato o reflexión de cada uno de ellos.
210 refranes comentados o relatados dan como resultado un libro de 210 relatos de esperas, mágnifico regalo que entiendo que a cualquiera de nosotros nos debiera gustar... así, contacté con unos pocos foreros que se animaron a remitir sus relatos o reflexiones, como base de arranque para animaros a participar, compartir y crear este libro gratuito de, por y para esperistas....
Como os digo, he tenido menos exito de el que quisiera y teneis relatos y reflexiones de algo más de media docena de ellos, pero espero que sea una semilla para que os animeis a completarlo, enviando vuestros relatos nuevos o ya existentes, y que sirva de experiencia y ocio al relevo generacional de esperistas.
En el blog indica donde podeis mandar relatos para ir completando el libro... mandadme el link, o el relato, y lo vinculo con el refrán que me digais.
Adol, este blog (no se me ocurrió otra forma de montarlo) es por y para TU foro, en agradecimiento a tu ayuda y empuje diario. Tu me dirás si quieres migrarlo o copiarlo y que elimine el original, en fin haz con él lo que estimes conveniente, que aquí lo han dejado los Reyes Magos con tu nombre en la solapa....
Felices Reyes Magos !!!!