Bueno, a este le he llamado el jabali de la charca porque lo mate justamente al lado de una charca bastante buena, aunque él se barruntó algo y no le pude dejar cumplir y haberle matado en ella porque se volvía por sus pasos y eso q llegó a estar a menos de diez metros de la charca.
El lance fue a las 4:20 de la madrugada, despues de haber dejado irse de rositas a un guarrete suelto que me entró sobre las 23:00 y a una piarilla unos diez minutos antes. Este venía siguiendo los pasos de la piara y la diosa Diana quiso que me encontrara a mi a menos de diez metros durante unos tres minutos que se me hicieron eternos, en los cuales estubo rebuscando entre unos cantos y entretenido con lo suyo y con el aire a mi favor solo tuve que esperar a que se descubriera un poco ( solo le veia el lomo y la cabeza ya que estaba sentado a ras de suelo) por el pasto que habia y rematar el lance.
El tiro como podeis ver esta un poco trasero y alto, dadas las circunstancias, lo que hizo que en su afán de levantarse varias veces acabase destrozandose un poco la amoladera derecha. Lo tuve que rematar a navaja, cosa que no me resultó muy dificil ya que como he dicho no se podía levantar y encima estaba tumbado de costado.
Por cierto, el de las fotos es uno de mis guerrilleros, que ya va cogiendo afición y no puso ninguna pega cuando le desperte y le dije que se viniera a buscar un guarrete y eso que era tempranito....... ya se le va metiendo este veneno en la sangre
Alguna fotito más que uno de estos no s ematan todos los dias ( con vuestro permiso claro)