Ahí tienes razón Buhogris, todo esto te hace ser más precavido y hacer las cosas con más cuidado y buscando las maneras que también es parte de la caza y también se disfruta buscar las maneras hasta que las encuentras.
Eduardo, que va el monte es bastante cerrado y no tengo posibilidades de sacarlos fuera, aunque si es cierto que sé por donde entran casi siempre e intentaré sorprenderles al paso, a ver que tal se dá, aunque tantas distancias cortas no se yo si es muy seguro...que te pase un bicharraco a escasos metros te pone las pulsaciones a mil.
Me gusta tu idea Pablo, intentaré hacerme mi pequeña plaza, a ver si puedo hacerme un un claro algo mas grande.
Adol, me he pateado toda la zona, y es todo igual, tambien te digo que no es una ona muy extensa y por eso es mas dificil encontrar un claro, pero vamos que si no lo hay, se hace, jjj
Fozzie, lo que he conseguido con el Google Earth es poder ver los tiraderos que tiene el coto de al lado y ponerme los dientes largos, jjj
Pero vamos que espero tocar pelo pronto, ya iré comentando.
Por cierto, me comentaron que hacer las esperas en el suelo es muy peligroso por las reacciones que tienen los bichos al verse sorprendidos, es éso cierto? Sabeis de algún caso de algun compañero que le hayan atacado? Tengo mis dudas no se...