No es de aguardos perooo...
Finca Las Paredes, año 1.992, en febrero fue, si no recuerdo mal. Acabada la comida de la montería, con los cafés y las copas, empezaron a llegar a la junta de carnes los cochinos cobrados. Se había dado bien, personalmente me había quedado en mi puesto con dos cochinas ''de ración'' en sendos lances que me hicieron pasar una buena mañana. Las piezas iban haciendo suma en ''el tapete'' y éramos varios y varias los que contemplábamos la llegada de los remolques con ''la carne''. De pronto, sin aviso previo, por allí se presentó uno de los verracos ibéricos de la explotación porcina de la finca, que andaba suelto...
Se acercó a varias jabalinas de las abatidas y las fue tanteando propinándoles porrazos con la jeta haciéndolas la corte como si estuvieran vivas...
El bicho se encelaba por momentos y se puso a ''amasar'' con la boca llena de espuma...
Lo uno trajo lo otro y sintiéndose el bicho más atraído por una de ''las señoras muertas'', que debía estar alta...
, comenzó a intentar montarla desenfundando ''el sacacorchos''...
El cachondeo a esas alturas era general y yo creo que reían más ellas que nosotros.
Alguna incluso exclamó:''Qué larga la tiene y qué rara!!!''
Las risas ya se escuchaban en Logrosán, el pueblo cercano.
Yo y alguno más, nos temíamos lo peor, lo mejor para el verraco, claro, que con tanto rozarse contra la cochina, se iba a ''emocionar'' de más de un momento a otro...
Y lo que tenía que pasar, pasó... Aquel semental se puso a eyacular como un poseso sobre su presunta amante, más tiesa que un fiambre...
El despiporre, aquello fue el cachondeo padre...
Alguna señora se tapó los ojos y se dio la vuelta pero otras más bravas le daban con el codo al consorte y le decían:''Aprende, cariño, aprende...''
. Tuvo que intervenir el guarda, no para nada, si no para echar al bicho a varazos, que con el deber cumplido pero aún encelado, se retiró a regañadientes.
Alguna foto tengo por ahí en papel, si las encuentro y alguien me las escanea las enseñaré al respetable por si alguno no lo cree.