Ese me recuerda a uno que tiene más de un balón de Oro je je( que cada uno le ponga el color de camiseta que prefiera)
Uno de mis mejores amigos es policía Local en Mijas (además de compañero de esperas y tan enganchado como yo), y el otro día me contó, que una noche, recibieron en Jefatura la llamada de una señora muy asustada que decía que estaban intentando entrar en su casa por la puerta del patio trasero, que daba a un descampado y que estaban intentando forzarla a golpes. Se presentaron rápidamente mi amigo y su compañero de servicio, la señora les abríó y cuando pasaron a la parte de atrás, efectivamente estaban golpeando la puerta. Se alzó mi amigo por encima de la valla y cuando encendió su linterna lo que vió fue, como supondreis ya, un par de cochinas hozando al lado de la puerta y golpeandola con la trompa en su parte inferior.
Me dice mi amigo, -" Quique, no sabes las ganas que me entraron de sacar la pistola y pegarle dos taponazos, nunca he matado un cochino con un 9mm jeje y ademas estaba flojo de carne de Jabalí en el congelador"
Al final auyentaron a los Cochinos, pero tuvieron que hacer ruido y golpear la puerta, pues no se iban"
La señora se disculpó con ellos por haberles llamado por eso, pero claro, la pobre que iba a hacer si la despiertan golpes en su puerta a las 3 de la mañana....