Cuando lo montes que sea junto con visor. Así sabes varias cosas.
Como dije hacía coincidir el pin y el punto del láser hasta el tiro tenso de tu equipo, láser colocado encima del reposa y por bajo del visor.
Te permite un rango de distancias mayor, por encima de tu distancia de tiro tenso no tires por que la trayectorias del láser y flecha son divergentes.
Comprueba que con tiros sucesivos el láser no varía. Muchos se mueven a cada tiro, asi tengo varios, solo valdrian para un primer tiro, luego tocaría reajustar, un coñazo.
El láser te permite además limitar la distancia de tiro si lo ajustas en brillo, aunque depende de varios factores....luz ambiental, pelo del animal etc....si lo pones flojo para que no lo veas a más de 15m por ejemplo , que de noche las distancias crecen.
Por eso me gustan más flechas tensas que las muy pesadas para pocas libras pues, hacen crítica la distancia, cuanto menos pienses más seguro es acertar.
Con unos 550-600gn de flecha tengo de tiro tenso 23-20m lo que esté por debajo de esos metros, es mio
.
Además el láser te canta si estás metiendo torque. Es muy común que en estados de tensión no actues correctente sobre la empuñadura y que gires un poco el arco variando el punto de impacto.
Se ve cuando el pin y el punto láser no están juntos al apuntar, suele ser mínimo.
Mejor làser con interruptor que pulsador por el tema del torque otra vez.