Efectivamente Polainas, son tantas sensaciones que por más que intente transmitir escribiendo, parece que siempre falta algo. Pero con el mero hecho de haberos entretenido con la lectura, y que tengais una idea de lo que viví, me doy por satisfecho. Gracias por tus palabras.
Azarias, muchas gracias a tí también. El z2 una maravilla, lo tengo apenas tres semanas y por su similitud con su antecesor z7 extreme, hacerme a él ha sido muy sencillo. Está puesto a 64 libras y se abre con total comodidad, sin necesidad de movimientos bruscos aún estando sentado y con toda la ropa de invierno. Solo lleva los silenciadores de casa y con estas flechas pesadas, a mí me parece bastante sigiloso, aunque se puede mejorar añadiéndole algunas gomas. Son arcos muy sólidos, pesados pero bien compensados. Lo que más me gusta es su generoso let off, que para cerrarlo parece que tengas que empujarle hacia delante a la cuerda. Ideal para esperas. Cambié el z7 con un poco de pena, y al día siguiente de tener este en casa ya no extrañaba nada. No es un arco de los más rápidos, pero las prestaciones del conjunto para mí son ideales. Sacrifico ese extra de velocidad gustosamente, sabiendo que aunque esté un mes sin entrenar, puedo ir de espera con total confianza.
saludos.