Raul, que suerte la tuya, empezar en la caza mayor 36 años!! Así serás mucho más consciente de los pasos que irás dando en este mundillo!!
Yo voy a intentar aportarte un poquito de mi experiencia, que no de mi saber, que a pesar de llevar más de treinta temporadas desde que cayó el primero, cada día aprendo algo de los foreros y otras gentes de mal vivir
Mi primer cochino en montería fue el equivalente, pues le volé medio colmillo, a un plata. Magnífico guarro aparentemente más grande que el que muestras. Pero, después de este tiempo, todavía recuerdo la jara que le vi arrancar de golpe a su paso y que le delató la llegada a mi puesto, a través del tremendo aguacero que caía...
Tras todo este tiempo, la tabla sólo vale para recordar el lance, y ese es sólo tuyo, que eres el que lo has vivido!!!
Recuerda el lance, que será el que te de las satisfacciones al recordarlo. Los colmillos son la anécdota... Tu nos has mostrado los colmillos pero... te gusto el lance?
Ya verás como, por el lance de entrada, algún primalón de espera te podrá gustar más que un guarraco en montería...
Pero si además tiene boca, obviamente mas hinchado dormirás esaa noche!!