Wenas tardes. "Catedratico", la verdad que me gustaba mas que lo midiera una junta de homologacion ajena, que no medirlo un grupo de amigos. El taxidermista me dio a elegir, lo podia medir el o como esta federado lo media la junta de homologacion, la verdad que el no m engaño, me dijo que la medicion de una junta es la verdadera y legal, porque siempre intentan tirar para abajo, y el grupo de amigos justo al contrario, tirar para arriba, por lo que decidi que diera lo que diera, queria saber lo que habia matado verdaderamente. Eso si, el taxidermista me la jugo y se cachondeo un poquito de mi, jeje, porque me dijo que de bronce no pasaria, me vio muy novato en el tema y me tuvo en ascuas hasta el ultimo momento. Tambien me dijo que no queria ilusionar a ningun cliente haciendo sus propias mediciones y que luego viniera la junta de homologacion y se fuera todo al traste. Asique por todo eso decidi que lo hiciera la junta, ademas que es satisfactorio, que te manden la medallita, la carta, etc etc.