Que pasada la perrita, pedazo de rastreo. Algún día me gustaría tener un compañero/a de caza tan buena como ella.
Una pregunta, se ve que la tienes bien entrenada y que obedece las órdenes. En el rastro cuando se despista le dices que no todo el rato para que vuelva a buscarlo, pero claro es un rastro que tu conoces y por tanto sabes por donde va. Pero en un rastro natural que tú no sabes donde va, no esperará la perra si pierde el rastro que tu le digas que no para volver?
Nunca he entrenado un perro de rastro, perdona si la pregunta es tonta, jejeje.
Mi enhorabuena por esa buena compañera, seguro te dará muchas alegrías.
Bueno pues aunque no me gusta para nada meterla en rastro real antes de hacer 24 h de antiguedad, el domingo me vi obligado para no dejar un animal en el campo cosa obligatoria para todo cazador recuperar la pieza perdida, ahora verás en la actitud de la perra, por qué le daba la orden de no, aquí yo no sé dónde va el rastro es obvio, y no le hablo para no equivocarla. Os dejo el cobro real del domingo. Tiro a 70 metros en Pinos, como podéis suponer cuando vas a buscar el tiro al salir corriendo el animal, todos los pinos son iguales para mí por lo menos,
http://youtu.be/_YbVoj4UNpE os dejo el vídeo.