« anterior próximo » Imprimir Páginas: 1 2 Autor Tema: Mi primera espera (Leído 7675 veces) vaticano Rayon Mensajes: 12 Karma: 0 Sistema Operativo: Windows 7/Server 2008 R2 Navegador: Mozilla compatible Re:Mi primera espera « Respuesta #15 en: Marzo 22, 2016, 09:00:26 pm » y sin tanta tecnología... , BH, técnico de r y tv,...eso es de otra galaxia... , y la cinta aislante eh??un abrazo En línea tarteso39 Macareno Mensajes: 1084 Karma: 5 Encima la Encina Sistema Operativo: Mac OS X Navegador: Safari 0.8.2 Re:Mi primera espera « Respuesta #16 en: Abril 10, 2016, 08:43:01 pm » No ha cambiado na la " tesnologia ". Pero eso sí la primera espera marca y elige al que en un futuro será un adicto a esta modalidad. Leyendo tu relato y su introducción me he transportado a mis principios de la caza. Los ruidos en la noche y el miedo que se pasa en la primera noche nos marcan la vida de esperista. Me gustó leerte compañero. En línea "Cuando se comparte una cosa, normalmente su valor se divide, sin embargo cuando se comparte conocimiento su valor siempre se multiplica" jose338wm Visitante Re:Mi primera espera « Respuesta #17 en: Abril 30, 2016, 08:23:48 pm » Creo que la primera espera es mucho mejor que la primera novia, pues a esta se la puede llegar a olvidar pero a nuestra primera espera calculo que no. Lindo relato. En línea juanillo Rayon Mensajes: 22 Karma: -1 Re:Mi primera espera « Respuesta #18 en: Agosto 08, 2016, 07:06:36 pm » Estoy leyendo el relato y se me a saltado asta las lagrimas de la panzada de reír que me dado yo creo que a todos nos a pasado eso la primera vez y a un nos pasa En línea Imprimir Páginas: 1 2 « anterior próximo » Esperas al Jabalí / GENERAL / Relatos / Mi primera espera