Esperas al Jabalí

Ecologia de moda,Buenismo y otras gilipolleces

Autor Tema: Ecologia de moda,Buenismo y otras gilipolleces  (Leído 6164 veces)

Desconectado Buhogris

• Macareno
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 48.0.2564.116 Chrome 48.0.2564.116
Ecologia de moda,Buenismo y otras gilipolleces
« en: Marzo 03, 2016, 11:16:47 am »
Que peligro tiene las redes sociales >:(.Resulta que ayer en Faceboock,me encontre esta publicacion de un amigo:

Ante mi asombro,mi respuesta fue decirle,desde el cariño que le tengo,que no fuese gilipollas y que no difundiese esas tonterias de ecologistas de salon, porque ese animal no existe.Mi respuesta no debio de gustarle demasiado ???.Me dijo que el que yo cace jabalies,no me convierte en biologo y quea el le gusta comer jabali e incluso ha cazado alguno en Sudamerica con sus propias manos  :o ::) :-\.
Logicamente mi intencion no era ofenderle y desde luego,mi condicion de cazador no me convierte en biologo.Pero como amante de la Naturaleza y como cazador,me gusta y estoy obligado a conocerla en la medida de mis posibilidades.Asi que ante la insistencia de mi amigo,en que dicha "subespecie de leopardo existia",le he dedicado esto:

http://zooevol.blogspot.com.es/2016/03/animalovers-internet-postureo-e.html

Cuanta razon tenia mi querida abuela cuando decia aquello de: "Un tonto cuantos tontos hace" :-\ (dicho esto sin animo de ofender a nadie)
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado jmart41

• Navajero
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
Re:Ecologia de moda,Buenismo y otras gilipolleces
« Respuesta #1 en: Marzo 03, 2016, 01:26:12 pm »
JJJJJJJJJJJ es que hay mas tontos que tejas... y mira que hay tejas.
Llegaron los sarracenos y nos molieron a palos, que Dios ayuda a los moros cuando son más que los cristianos.

Desconectado el catedratico

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
  • Firefox 44.0 Firefox 44.0
« Respuesta #2 en: Marzo 03, 2016, 01:40:22 pm »
Y mas que botellines.jajajja .memos

Desconectado eduardo

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
« Respuesta #3 en: Marzo 03, 2016, 04:01:44 pm »
Llevo un rato descojonao... ;D ;D ;D Hay más ignorantes que perros descalzos. Cuando no se algo, que es a menudo, intento informarme y preguntar al que sepa. Vamos, digo yo. ::)
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

Desconectado eduardo

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
« Respuesta #4 en: Marzo 03, 2016, 04:08:55 pm »
Acordaros, yo me acuerdo, cuando se extinguió el gamusino cuellilargo y nadie dijo nada. Fue lamentable. :'(

Desconectado eduardo

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
« Respuesta #5 en: Marzo 03, 2016, 07:06:16 pm »
El otro día, no recuerdo bien, apareció una jineta encaramada en un árbol de un parque en medio de una ciudad, que tampoco recuerdo donde fue. Dieron la noticia por la tele y decían que no era normal que ese animal estuviera allí. Hasta aquí de acuerdo. Pero me daba pena cuando preguntaron a varias personas si conocían a esta especie y todas se encogían de hombros. El ser humano se está idiotizando con tanta ciudad y tanto ''progreso'' olvidándose de lo esencial, la naturaleza y nuestros orígenes. Es triste que le digas a un niño que pinte un pollo y lo dibuje ya asado y rodeado de papas. Conocer el campo, sus formas, sus animales, sus plantas, una seria asignatura pendiente que debería ser de obligado estudio. ::)

Desconectado pip`s

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
« Respuesta #6 en: Marzo 03, 2016, 09:00:26 pm »
Acordaros, yo me acuerdo, cuando se extinguió el gamusino cuellilargo y nadie dijo nada. Fue lamentable. :'(
Me lo has quitado de la boca  ;D ;D ;D
Soy cazador como soy moreno, como la Sinta es bizca. Bueno o malo apechugo con ello. ¿Que otra cosa podría ser?
(El mundo de Juan Lobón)

Desconectado Fozzie

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 9.0 Safari 9.0
    • Enmontado tras la cruceta
« Respuesta #7 en: Marzo 03, 2016, 11:31:53 pm »
Joe Buhogris creo que has perdido un amigo...
L'as dao en too el bebessss.....

Desconectado POLAINAS

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Safari 4.2 Safari 4.2
« Respuesta #8 en: Marzo 04, 2016, 12:20:37 am »
Buhogris, Dile a este amigo tuyo que a mí me da mucha pena que se hayan extinguido, pero que yo tengo uno en mi casa "sacao de pechos", que se lo vendo por 3000 €, a ver qué te dice.  :)
¡Larga vida a la caza!

Desconectado eduardo

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
« Respuesta #9 en: Marzo 04, 2016, 12:30:16 am »
Eso, eso, yo también vendo mi gamusino cuellilargo que lo disequé entero y está en una urna de cristal protegido de los agentes externos... 8) Precio a convenir. ::)

Desconectado Buhogris

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
« Respuesta #10 en: Marzo 04, 2016, 08:30:42 am »
El amigo al que hago referencia,me consta que no puso la foto por animadversion hacia la caza ni nada por el estilo.Simplemente se dejo llevar por esta estupida moda,en la que todos los que estamos en las redes sociales caemos en algun momento,de continuar una cadena que alguien comenzo,sin averiguar si es cierto lo que dice.Por eso hablo de moda,buenismo y otras gilipolleces,que no hay que confundirla con la mala leche,que tambien abunda en las redes y que desemboca en insultos,calumnias y amenazas que deberian ser castigadas por la justicia >:(.
Pero el caso es que mi amigo ya no me ha contestado desde mi replica ::).

Desconectado lakota

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
« Respuesta #11 en: Marzo 04, 2016, 08:52:25 am »
El ecologili,es una persona normalmente de ciudad,con un nivel de estudio medio o alto,amante de la comida basura o de dietas raras (incluido la vegetariana),amante de la "vida sana" y activa,le gustan los animales domésticos o las mascotas,a las que trata como peluches o como personas,la mayoría no tiene conocimientos mínimos ni de agricultura ni de ganadería, y de caza ni te cuento.Muy sensibilizados con el calentamiento global,pero no pueden vivir sin calefacción ni aire acondicionado.Y le encantan los programas sobre ecología o reportajes de naturaleza.Muy rara vez son hijos  de pueblo, de agricultores o ganaderos.En su familia nunca han visto criar (ni mucho menos matar) un pollo o un cerdo para el sustento.
    Forofo activo de las redes sociales,y seguidor de las "últimas tendencias".Le gustan los gadchets y los smartfones a la última.Y no tiene interelación alguna con la natura,salvo cuando va en bici o "running".Va al entorno rural a hacer deporte o a las tascas,en clase turista.
    Lo peor del caso es que son bastantes y creciendo.Y que acabarán arrinconándonos a la primera de cambio.Es posible que acabamos siendo una especie en peligro de extinción.

Desconectado el catedratico

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
« Respuesta #12 en: Marzo 04, 2016, 09:33:31 am »
Desde el punto de vista cientifico-psiquiatrico,esto debe responder a algun transtorno,que seguro tiene nombre,aunque yo lo desconozco.
Ayer entre un rato en la web "si a la  caza"y quede perplejo de las cosas que alli pone esta gentuza indeseable acerca de los cazadores.

Desconectado Buhogris

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
« Respuesta #13 en: Marzo 04, 2016, 10:20:51 am »
El ecologili,es una persona normalmente de ciudad,con un nivel de estudio medio o alto,amante de la comida basura o de dietas raras (incluido la vegetariana),amante de la "vida sana" y activa,le gustan los animales domésticos o las mascotas,a las que trata como peluches o como personas,la mayoría no tiene conocimientos mínimos ni de agricultura ni de ganadería, y de caza ni te cuento.Muy sensibilizados con el calentamiento global,pero no pueden vivir sin calefacción ni aire acondicionado.Y le encantan los programas sobre ecología o reportajes de naturaleza.Muy rara vez son hijos  de pueblo, de agricultores o ganaderos.En su familia nunca han visto criar (ni mucho menos matar) un pollo o un cerdo para el sustento.
    Forofo activo de las redes sociales,y seguidor de las "últimas tendencias".Le gustan los gadchets y los smartfones a la última.Y no tiene interelación alguna con la natura,salvo cuando va en bici o "running".Va al entorno rural a hacer deporte o a las tascas,en clase turista.
    Lo peor del caso es que son bastantes y creciendo.Y que acabarán arrinconándonos a la primera de cambio.Es posible que acabamos siendo una especie en peligro de extinción.

Ahi le has dao  ;).

Desconectado eduardo

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
« Respuesta #14 en: Marzo 04, 2016, 03:26:11 pm »
No se le puede añadir nada. Perfectamente definido. ;)

acre-twicetold